Logo Adelanto

Adelanto

Con Adelanto podés recibir dinero en tu cuenta bancaria sin tener de presentar alguna documentación y con la seguridad y privacidad de tus datos garantizada.

Productos

Icon Préstamos personales Préstamos

Crédito personal

Importe entre $1.000 y $15.000

A devolver en hasta 4 meses

Descripción

En la actualidad es muy complejo el hecho de tener que solicitar algún préstamo personal, dado que la cantidad de papeles que te piden es compleja y suele ser un trámite que tarda tiempo y los plazos que te dan de pagos no suelen ser en algunas ocasiones lo suficientemente considerados teniendo en cuenta intereses elevados. La situación veraz en Argentina, suele ser el algunas ocasiones beneficiosa para el usuario pero en otras puede transformarse en un verdadero dolor de cabeza. En caso de ya contar con un veraz negativo ¿cómo lográs obtener algún otro tipo de crédito?

En Adelanto se encuentran totalmente comprometidos con el usuario, la propuesta de valor principal se basa en promover la inclusión de los usuarios en el sistema de financiación argentino y para ello ofrecen préstamos a cualquier usuario que tenga un smartphone; de esta manera le dan al usuario la oportunidad de que el mismo no tenga que estar entregando documentación y sin todo el trámite engorroso. Esta gran ventaja, permite ofrecer préstamos sin recibo de sueldo, lo que permite que el usuario tenga mayor privacidad en sus transacciones.

Con ello, otra de las ventajas que podés encontrar en Adelanto en comparación con otras empresas prestamistas es que en Adelanto aceptan tus solicitudes de préstamo sin importar el veraz que poseas; Entienden que en algunas ocasiones pudiste tener problemas financieros y que hay problemas que surgen de manera sorpresiva, ellos te ofrecen la posibilidad de volver a mejorar tu score de crédito siempre y cuando cumplas de forma correcta con el abono del préstamo, así tendrás la posibilidad de acceder a variados servicios con coste menores gracias a Adelanto.

En Adelanto siempre encontrarás un entidad comprometida 100% contigo, tus proyectos y tu futuro.