$500.100
Si tenes en mente comenzar a ahorrar dinero, requerir de una tarjeta de crédito o algún tipo de seguro ya sea para tu casa, automóvil o requieres de un crédito el ser cliente de un banco puede ser la solución.
Un banco es una empresa comercial, cuyo negocio es captar recursos monetarios como depósitos, prestación de dinero a personas particular o empresas y ofrecer distintos tipo de servicios financieros, facilitando el movimiento y circulación de dinero en el sistema económico de cada país. La banca o sistema bancario es el conjunto de entidades financieras que prestan servicio de banco. Dada la demanda y el hecho de que todos tenemos distintos tipos de necesidades, un banco sería poco para cubrirlas y el sistema bancario te permite poder elegir el banco que mejor se adecue a tu situación financiera actual. Ya sea el manejo de tu dinero personal o el de tu empresa, entender de qué manera te puede servir un banco puede facilitar mucho tu vida y el ahorro de coste.
Si bien cada entidad financiera ofrece servicios similares, existen condiciones, plazos, intereses que los diferencias y que conllevan a que haya bancos que se adapten mejor a tus necesidades que otros. Con esto también destacar que ya sea tu situación financiera, no es lo mismo un servicio a persona particular como para empresas. Existen cargos distintos y tienen diferente consideración a la hora de estudiar tu caso. Lo recomendable es escoger el banco que mejor se adecue a ti, un producto que utilices de manera correcta para evitar cualquier tipo de deuda futura y ser responsable en el pago y servicio a solicitar.