Bancos

Adelanto

Con Adelanto podés recibir dinero en tu cuenta bancaria sin tener de presentar alguna documentación y con la seguridad y privacidad de tus datos garantizada.

Préstamos personales 1

Afluenta

El mundo cambia. El crédito también. ¿te imaginás créditos e inversiones entre personas, sin bancos de por medio? Afluenta lo hace posible de manera 100% online

Préstamos personales 1

Banco Galicia

Banco Galicia es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino, líder en la provisión de servicios financieros en todo el país.

Préstamos personales 1

Banco Hipotecario

Consolidado como banca universal con el objetivo de brindar soluciones integrales en materia de crédito, ahorro, inversión y organismos del sector público.

Préstamos personales 1

Cash online

Cash Online es la manera más rápida y fácil de obtener un crédito sin tantos trámites, largas filas, sin tantas vueltas!

Préstamos personales 1

Crediminuto

En CrediMinuto encontrarás préstamos personales en Argentina y Colombia en instantes, 100% por internet, sin papeles y sin moverte de donde estas.

Préstamos personales 1

Efectivo Ahora

Con Efectivo Ahora en minutos recibirás una propuesta comercial con la información de tu préstamo para que puedas utilizarlo en todo lo que quieras.

Préstamos personales 1

Mango

Mango es el la institución financiera que confía completamente en vos. Tené acceso a tu préstamo online, inmediato y a medida, ajustado a tus necesidades.

Préstamos personales 1

Posta

En Posta tenés tu crédito hoy con un 25% de descuento sobre los intereses de la primera cuota. ¿quieres más? con tu registro podrás ganate un celular de alta gama

Préstamos personales 1

Vivus

Con Vivus conocé desde el primer momento cuanto debes pagar y obtén tu primer préstamo con hasta un 50% de descuento. Con vivus, tu préstamo siempre disponible

Préstamos personales 1

Welp

WELP te ayudará a construir tu futuro, bridandote el apoyo financiero que necesitás para lograrlo. Con WELP sos el protagonista de tu historia.

Préstamos personales 1

Luquitas

En Luquitas encontrarás una manera más rápida y fácil de obtener un crédito sin tantos trámites, largas filas y a tu manera

Préstamos personales 1

Credito Argentino

Se parte de Crédito Argentino y contá con el respaldo de una empresa de gran prestigio, confiable y cercana con sus clientes. No esperes más y uníte.

Préstamos personales 1

Dedinero

Útil para: emergencias o un gasto de imprevisto, pago de facturas, impuestos, tasas o servicios o aquellas compras que no tenías

Préstamos personales 1

Más cuotas

Gracias a Más Cuotas podrás obtener el crédito que necesitas sin avales ni garantías y desde la comodidad de tu celular o pc, podes gestionar y recibir los préstamos con total seguridad y confianza.

Préstamos personales 1

Alprestamo

Alprestamo es una empresa fintech que hace de intermediario entre compradores y vendedores para que realicen las transacciones comerciales que necesiten.

Préstamos personales 1

Banco Ciudad

El banco de Buenos Aires desde 1878

Cuentas 1

Banco Macro

Banca privada argentina desde 1976

Cuentas 1

BBVA

Banco minorista en Argentina desde 1886

Tarjetas 1

Sobre bancos y entidades financieras

Si tienes en mente comenzar a ahorrar dinero, requerir de una tarjeta de crédito o algún tipo de seguro ya sea para tu casa, automóvil o requieres de un crédito el hacerte cliente de un banco puede ser la solución.

Un banco es una empresa comercial, cuyo negocio es captar recursos monetarios como depósitos, prestar dinero a personas particular o empresas y ofrecer distintos tipo de servicios financieros, facilitando el movimiento y circulación de dinero en el sistema económico de cada país.

La banca o sistema bancario es el conjunto de entidades financieras que prestan servicio de banco. Dada la demanda y el hecho de que todos tenemos distintos tipos de necesidades, un banco sería poco para cubrirlas y el sistema bancario te permite poder elegir el banco que mejor se adecue a tu situación financiera actual.

Ya sea el manejo de tu dinero personal o el de tu empresa, entender de qué manera te puede servir un banco puede facilitar mucho tu vida y el ahorro de coste.

¿Que banco y producto es mejor para ti?

Si bien cada entidad financiera ofrece servicios similares, existen condiciones, plazos, intereses que los diferencias y que conllevan a que haya bancos que se adapten mejor a tus necesidades que otros.

Con esto también destacar que ya sea tu situación financiera, no es lo mismo un servicio a persona particular como para empresas. Existen cargos distintos y tienen diferente consideración a la hora de estudiar tu caso.

Lo recomendable es escoger el banco que mejor se adecue a ti, un producto que utilices de manera correcta para evitar cualquier tipo de deuda futura y ser responsable en el pago y servicio a solicitar.