Logo Cash online

Cash online

Cash Online es la manera más rápida y fácil de obtener un crédito sin tantos trámites, largas filas, sin tantas vueltas!

Productos

Icon Préstamos personales Préstamos

Préstamo en Línea

Importe entre $5.000 y $150.000

A devolver en hasta 3 años

Descripción

CashOnline es una empresa que se enfoca en otorgar créditos personales vía internet, brindando comodidad, facilidad y rapidez a sus cliente que buscan soluciones sencillas y al alcance de su mano para mejorar la calidad de sus vidas con dinero extra cuando lo necesiten. No esperes más y se parte de su mundo de beneficios como contar con el respaldo de una empresa sólida, totalmente transparente sin costos ocultos; Servicio 100% Online; Cuotas fijas, en pesos y siempre la misma, tienen una inflación mínima, por lo que en 1 año la cuota te va a pesar mucho menos y mejorar tu historial crediticio ya que si cumples correctamente con tus pagos, ellos lo informan al sistema financiero.

Solicitar tu credito en CashOnline no contempla ningún costo para ti, el proceso y solicitud es 100% gratuito y seguro. Al ser un servicio y empresa digital, no contemplan sucursales en el país, todo proceso de solicitud se realiza desde internet, de esta manera lo podés hacer desde tu casa, trabajo o donde te encuentres.

Una vez recibido y controlado el legajo en su totalidad, se realiza la transferencia de fondos a tu cuenta bancaria, acreditado entre 6 y 24 horas posteriores a la recepción de la documentación. Es importante que tengas a mano el CBU de tu cuenta sueldo a fin de poder acreditar al mismo. Importante detallar que además podrás elegir el día del vencimiento según mejor te venga.

El pago de tu préstamo se debitará directamente de tu caja de ahorros de manera mensual el día que hayas escogido a la hora de solicitar tu préstamo. El importe de la cuota a pagar estará detallado en tu contrato; monto mensual y plazo. De igual manera 48 horas hábiles previas a la fecha de pago, CahOnline te enviará un email electrónico y un SMS para recordártelo.