Logo Crediminuto

Crediminuto

En CrediMinuto encontrarás préstamos personales en Argentina y Colombia en instantes, 100% por internet, sin papeles y sin moverte de donde estas.

Productos

Icon Préstamos personales Préstamos

Credito Personal

Importe entre $1.000 y $10.000

Dinero en tu cuenta bancaria en 15 minutos.

Descripción

Crediminuto no es un banco; no captan depósitos del público ni tampoco ofrecen cuentas de ahorro. Más bien se encargan de otorgar adelantos de sueldos en minutos y totalmente online. Esta empresa Argentina ofrece sus adelantos en pesos argentinos a personas dentro de la República Argentina y pesos Colombianos en caso de los residentes y ciudadanos de Colombia.

Entre 2017 -2018 ya han entrega más de 16,000 adelantos, lo que los convierte en una empresa confiable y con una excelente atención hacia sus usuarios. La razón por la que solicitan tus datos de CBU es porque el depósito del adelanto se realiza mediante transferencia bancaria. solo debés ingresar tu CBU cuando el adelanto cuenta con aprobación y tenés conocimientos de las cuotas a pagar. tus datos están 100% seguros con Crediminuto, toda la información que ingresas en tu cuenta no es usada para ningún fin diferente a la publicidad, promoción y entrega de adelantos. Dentro del proceso también te solicitarán la fotografía de tu DNI, esto dado que deben validar tu identidad, de allí la confiabilidad de sus préstamos financieros.

Si no cuentas con CBU no podrás aplicar a las ofertas que Crediminuto usa para el método de entrega de sus adelantos. Tampoco puedes utilizar el algún familiar o amigos, debido a que deben validar tus datos. Evita ser bloqueado por medidas de seguridad.