Logo Credito Argentino

Credito Argentino

Se parte de Crédito Argentino y contá con el respaldo de una empresa de gran prestigio, confiable y cercana con sus clientes. No esperes más y uníte.

Productos

Icon Préstamos personales Préstamos

Préstamo Personal

A devolver en hasta 2 años

Respaldo de una entidad financiero de prestigio.

Descripción

Credito Argentino lleva 34 años siendo la empresa no bancaria líder en otorgar préstamos y créditos en comercio. A mediados de 1980 y ante la poca existencia de servicios financieros destinados al sector asalariado de la población económicamente activa de Argentina, un grupo de empresarios de Santa Fe toman la decisión de cubrir ese rubro de alta demanda y el año 1986 se funda Crédito Argentino. Sus objetivos comerciales fueron los de financiar consumos de personas en comercios, mediante créditos y el de otorgar préstamos personales a clientes con situación de trabajo de dependencia. A partir del año 1995, se produce una expansión que convierte a Crédito Argentino en la empres líder del rubro en toda su zona de trabajo que comprende gran parte de la república de Argentina.

Los valores más destacables de la empresa son Honestidad; dando mucha importancia a la sustentabilidad del negocio basándose en la ética manifestada en la manera de trabajar y el trato hacia sus clientes; Respecto, procurando un comunicación confiable y directa con sus partner; Innovación y gestión del cambio, destacando su habilidad para adaptarse y modificar postura a medida que la situación lo requiera; trabajo colaborativo, dispuestos y valorando ser parte de un grupo y cooperando por un objetivo en común.

La misión más importante es brindarles a sus clientes la posibilidad de contar con un medio confiables, cubriendo diferentes necesidades de financiamiento que ellos requieran, con una alta capacidad de respuesta; Por otra parte, ser para sus comercios, un nexo incrementador de ventas, a través de un dispositivo financiero rápido y dinámico.