Logo Dedinero

Dedinero

Útil para: emergencias o un gasto de imprevisto, pago de facturas, impuestos, tasas o servicios o aquellas compras que no tenías

Productos

Icon Préstamos personales Préstamos

Crédito personal

Importe entre $3.000 y $12.000

A devolver en hasta 4 meses

Descripción

El compromiso de Dedinero está con tus necesidades y problemas financieros; entendiendo que son problemas habituales y que pueden surgir en cualquier momento, trabajan día a día en ofrecerte un servicio amable, profesional y ágil.

El proceso de evaluación del perfil que solicita el préstamo les permite conocer la cantidad adecuada para que no caigas en dificultades financieras. La idea es que puedas disfrutar por completo del crédito y no agobiarte por tener problemas con su pago.

Los préstamos con Dedinero te serán útiles para cuando te surja una emergencia y gastos no contemplado; Pago de facturas, impuestos, tasas, servicios o aquellas compras que no tenías planificadas; Para poder darte por fín los gustos que quieras siempre y cuando estén ajustados a tu realidad económica.

Debes ser responsable con tu situación financiera y no utilizarlo cuando tenés pensado aplicarlo como pago a deudas anteriores, menos si estas fueron tomadas a largo plazo; Si sabés que tu solicitud no se ajusta a tu realidad económica y que solo dificultará aún más tu situación.

Dedinero siempre estará disponible para vos, por ello te recomiendan que antes de solicitar su préstamo revises y leas atentamente todos los términos y condiciones antes de aceptarlos; planificar tus pagos, de esta manera sabrás si podés reintegrar el dinero en el tiempo establecido; El uso del dinero prestado, en algo que realmente te brinde utilidad y no extralimitarte, solicitando solo que necesites y que puedas pagar en un futuro.