Logo Luquitas

Luquitas

En Luquitas encontrarás una manera más rápida y fácil de obtener un crédito sin tantos trámites, largas filas y a tu manera

Productos

Icon Préstamos personales Préstamos

Préstamo Personal

Importe entre $1.000 y $120.000

A devolver en hasta 3 años

Descripción

Luquitas es una entidad financiera que se enfoca en otorgar créditos personales vía internet, brindando comodidad, facilidad y rapidez a sus cliente que buscan soluciones sencillas y al alcance de su mano para mejorar la calidad de sus vidas con dinero extra cuando lo necesiten. No esperes más y se parte de su mundo de beneficios como contar con el respaldo de una empresa sólida, totalmente transparente sin costos ocultos; Servicio 100% Online, pero recuerda que no todos los préstamos serán iguales, pero no todas las personas pueden acceder a los mismos valores ni a la misma cantidad de cuotas. Todo depende del análisis crediticio que realizan con los datos ingresados en el formulario web o enviado mediante algunos de nuestros canales de comunicación como email o vía telefónica.

Tu solicitud con Luquitas no contempla ningún costo para ti, el proceso y solicitud es 100% gratuito y seguro. Al ser un servicio y empresa digital, no contemplan sucursales en el país, todo proceso de solicitud se realiza desde internet, de esta manera lo podés hacer desde tu casa, trabajo o donde te encuentres.

En caso de contar con tardía en el pago de tus cuotas, es importante que sepas que se irán agregando punitorios; Son un cargo extra que se sumará a tu cuota en caso de retraso. Si querés evitar los punitorios deberás comunicarte directamente con ellos vía telefónica o email; así en conjunto acordarán una buena forma de pago. Por otra parte, si tu situación financiera actual contempla que estás en Veraz no tendrás problema alguno en solicitar tu préstamo.