Logo Luquitas

Luquitas

En Luquitas encontrarás una manera más rápida y fácil de obtener un crédito sin tantos trámites, largas filas y a tu manera

Productos

Préstamo Personal

Importe entre $1.000 y $120.000

A devolver en hasta 3 años

Descripción

Luquitas es una entidad financiera que se enfoca en otorgar créditos personales vía internet, brindando comodidad, facilidad y rapidez a sus cliente que buscan soluciones sencillas y al alcance de su mano para mejorar la calidad de sus vidas con dinero extra cuando lo necesiten. No esperes más y se parte de su mundo de beneficios como contar con el respaldo de una empresa sólida, totalmente transparente sin costos ocultos; Servicio 100% Online, pero recuerda que no todos los préstamos serán iguales, pero no todas las personas pueden acceder a los mismos valores ni a la misma cantidad de cuotas. Todo depende del análisis crediticio que realizan con los datos ingresados en el formulario web o enviado mediante algunos de nuestros canales de comunicación como email o vía telefónica.

Tu solicitud con Luquitas no contempla ningún costo para ti, el proceso y solicitud es 100% gratuito y seguro. Al ser un servicio y empresa digital, no contemplan sucursales en el país, todo proceso de solicitud se realiza desde internet, de esta manera lo podés hacer desde tu casa, trabajo o donde te encuentres.

En caso de contar con tardía en el pago de tus cuotas, es importante que sepas que se irán agregando punitorios; Son un cargo extra que se sumará a tu cuota en caso de retraso. Si querés evitar los punitorios deberás comunicarte directamente con ellos vía telefónica o email; así en conjunto acordarán una buena forma de pago. Por otra parte, si tu situación financiera actual contempla que estás en Veraz no tendrás problema alguno en solicitar tu préstamo.

Aún no hay opiniones sobre Luquitas.

Dejá tu opinión

You must agree before submitting.

La información proporcionada será tratada por Kosmos EQAV, S.L., como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es información general y comercial a través de comunicaciones electrónicas. Este uso queda legitimado a través del presente formulario. Tus datos serán alojados por servidores OVH. Tienes derecho a consultar, modificar, suprimir tus datos según lo indicados en las Políticas de Privacidad

You must agree before submitting.