Logo Mango

Mango

Mango es el la institución financiera que confía completamente en vos. Tené acceso a tu préstamo online, inmediato y a medida, ajustado a tus necesidades.

Productos

Préstamo Personal

Importe entre $1.000 y $200.000

A devolver en hasta 3 años

Descripción

En Mango encontrarás una entidad cuya propuesta está con las personas, más que con los números. Esto hace de Mango tu préstamo personal ya que para cada cliente existe una oferta totalmente personalizada, de acuerdo al perfil y datos otorgados por el usuario y con un objetivo muy claro; hacer de sus usuarios parte del sistema financiero con condiciones más equitativas y ofertas de mayor calidad.

Gracias a su sistema puntos crediticios MANGO SCORE hacen que toda persona pueda tener acceso al crédito, este programa beneficia a aquellas personas que asumen el compromiso y responsabilidad frente al préstamo solicitado y lo recompensa por su buen comportamiento y cumplimiento financiero.

No te preocupes por la entidad bancaria a la que estés afiliado, Mango trabaja con todas ellas. toda acción responsable tiene un impacto en el resto del sistema, mejorando tu perfil crediticio, permitiendo que un futuro puedas optar a mejores productos financieros.

Mango te permitirá tener acceso a un préstamo de calidad, creado para que crezcas y no para que te endeudes. Te ayudan a construir un buen futuro financiero. Recuerda que toda gestión del préstamos la tenes vos, esto te otorga total autonomía en la gestión y responsabilidad de el; podrás ver el detalle de las cuotas, realizar todas las consultas sobre el préstamo, imprimir cupones de pago y más.

Últimas opiniones sobre Mango

Condiciones

Experiencia de usuario

Atención al cliente

Mango

Préstamo Personal

Al instante me resolvieron la situación de mi préstamo solicitado.

avatar Jorge Jorge 27 mayo 2024

Dejá tu opinión

You must agree before submitting.

La información proporcionada será tratada por Kosmos EQAV, S.L., como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es información general y comercial a través de comunicaciones electrónicas. Este uso queda legitimado a través del presente formulario. Tus datos serán alojados por servidores OVH. Tienes derecho a consultar, modificar, suprimir tus datos según lo indicados en las Políticas de Privacidad

You must agree before submitting.