Logo Posta

Posta

En Posta tenés tu crédito hoy con un 25% de descuento sobre los intereses de la primera cuota. ¿quieres más? con tu registro podrás ganate un celular de alta gama

Productos

Icon Préstamos personales Préstamos

Crédito Online

Importe entre $1.000 y $260.000

A devolver en hasta 2 años

Descripción

Posta es para ti la mejor alternativa, su objetivo está centrado en satisfacer las necesidades de todos sus usuarios, actuando como un facilitador financiero, mediante un equipo de trabajo 100% comprometido que brinda asesoría personalizada de forma rápida e integral en conjunto con la innovación tecnológica.

Con sede central en Argentina, Posta brinca créditos personales de manera 100% online, sin tener en cuenta contratos ni papeles en comparación con los grandes bancos. al ser un proceso digital, toda información y aprobación es mucho más rápida; Lo puedes realizar directamente desde su APP o en cualquiera de sus canales de contacto. Para efectuar el pago de tus cuotas, podés realizarlo a través de Pago fácil, Rapipago o Pagosmiscuentas

En caso de contar con tardía en el pago de tus cuotas, es importante que sepas que se irán agregando punitorios; Son un cargo extra que se sumará a tu cuota en caso de retraso. Si querés evitar los punitorios deberás comunicarte directamente con ellos vía telefónica o email; así en conjunto acordarán una buena forma de pago.

Por otra parte, si tu situación financiera actual contempla que estás en Veraz no tendrás problema alguno en solicitar tu préstamo Posta. su análisis de compone de otros factores y no solamente del Veraz.