Volver a Préstamos personales

Créditos de Libranza

Banco Popular

Icon Préstamos personales Préstamo

Banco Popular

Crédito de libranza Prestayá

Es un Crédito de Libre Inversión, crédito para toda necesidad.

Amplios plazos.

Créditos de Libranza

El crédito de Libranza es un préstamo de fácil acceso y sin inversión. Los bancos pueden proporcionarte el crédito para que puedas usarlo en todo lo que necesites. Es simple, rápido y te permite lograr tus objetivos. Si tienes un trabajo de tiempo completo, la empresa para la que trabajas deducirá el monto del préstamo mensual directamente de tu salario.

Es decir, este préstamo es para empleados y pensionados y se descuenta mensualmente de tu nómina o mesada pensional según corresponda. Puedes utilizar los préstamos personales para financiar cualquier tipo de proyecto o incluso unificar tus deudas a través de la línea de compra de cartera.

La principal ventaja de la libranza es que, dado que la operación está respaldada por el pago periódico de su sueldo, honorarios o pensión, se minimiza el riesgo de crédito.

En caso de no poder pagarlo, pero, la situación más común es el embargo de cuentas bancarias o de nómina, pero si el saldo de la deuda es elevado, una orden judicial puede conllevar el embargo de la vivienda, el coche, la pensión, etc.
 

¿Qué pasa si me retiro de la empresa y tengo un crédito de libranza?

Si tienes activo un producto de Crédito de Libranza activo y abandonas la empresa por cualquier motivo (dimisión voluntaria, despido, extinción de contrato, etc.), los términos del préstamo, incluyendo tipo de interés, amortización y plazo, seguirán siendo los mismos, pero debes hacer los pagos de forma independiente.