Banco de Bogotá

La seguridad de sus clientes es su responsabilidad, trabajando permanentemente en ofrecerles la seguridad del uso de sus productos y servicios,

Productos

Tarjeta de Crédito Clásica

Asistencias médicas nacionales e internacionales, al vehículo y al hogar.

Descripción

La transparencia es la base de la labor en Banco de Bogotá, es el reflejo del fuerte compromiso con sus clientes y el país, es un modo de actuar responsable e íntegro, con el que buscan brindar siempre los mejores servicios. Es por ello que basados en sus valores de liderazgo, compromiso, respeto y eficiencia, trabajan continuamente en el fortalecimiento de su cultura organizacional y en la capacitación permanente de sus colaboradores sobre las políticas que permitan generar relaciones transparentes con sus clientes.

La necesidad de ser una banca financiera comprometida con las necesidades de sus clientes y otorgarles un servicio de alta calidad los motiva a ser proactivos e innovar para preservar su confianza y seguridad.

En el año 1870 Banco de Bogotá inicia su actividad laboral convirtiéndola en la primera entidad financiera creada en Colombia; En la actualidad El Banco de Bogotá es el segundo banco más grande de Colombia por tamaño de activos. En su modelo de Banca universal atiende a todos los segmentos del mercado con calidad en su servicio y teniendo una presencia en más de 12 países de la región. Su desempeño en los mercados donde opera, lo han convertido en un referente bancario

Datos fiscales

Sede

Calle 36 # 7-47, Bogotá

Clientes

Más de 24 millones de clientes.

Presencia internacional

Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, México, Estados Unidos, Bahamas, Islas Caimán y Nassau.

Datos de Contacto

Página web

Ir a la web de Banco de Bogotá