Logo Bancolombia

Bancolombia

Basada en un historia de innovaciones no solo en productos y servicios, buscando aportar cada día más a la calidad de vida de las personas, siendo una Banca más Humana.

Productos

Icon Préstamos personales Préstamos

Crédito Personal de Libre Inversión

Importe desde $1.000.000

A devolver en hasta 7 años

Icon Tarjetas Tarjetas

Tarjeta Débito Bancolombia MasterCard

Pagos gratis en los datáfonos de establecimientos afiliados.

Podrás usarla en la amplia red de cajeros, oficinas y PAC Electrónicos en todo el país.

Descripción

En el grupo Bancolombia han construido un historia basada en solidez, integridad, cercanía, respeto y responsabilidad desde su fundación en 1875. Siendo siempre conscientes del rol proactivo en un entorno en constante cambio y que enfrenta grandes retos económicos y sociales.

Es por ello que tienen un propósito específico: promover el desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos. Dentro de lo más destacado de Bancolombia está el hecho de promover la competitividad del tejido productivo, foco especial en impulsar el agro, pequeñas y medianas empresas y una fuerte transformación empresarial; La construcción de ciudades y comunidades más sostenibles, dando mayor acceso a viviendas dignas, transportes limpios y medio ambiente menos contaminado; Fomentar la inclusión financiera, otorgando mayor acceso a créditos para empresas y personas y que puedan contar con ellos para impulsar sus proyectos. Buscando continuamente ser líderes y marcar diferencia frente a sus competidores, ofrecen una novedosa oferta de servicios capaz de adaptarse rápidamente a las necesidades de sus clientes, entendiendo las transformaciones de la industria, continuamente innovando para ser los primeros y preparados para ofrecer soluciones óptimas.

Con ello buscan generar orgullo en sus empleados, teniendo equipos de alto desempeño que se levanten felices cada día y enfocados en brindar un excelente servicio, porque reconocen que su contribución es importante en el desarrollo de Bancolombia y brindándoles todas las herramientas para ser mejores profesionales y seres humanos. Bancolombia tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente y busca continuamente ser una entidad más sostenibles de manera económica, social y ambiental en los territorios donde tienen presencia de manera de seguir consolidándose y creciendo con el tiempo.

Datos fiscales

Clientes

Más de 14 millones de clientes en américa latina.

Presencia internacional

Colombia, Panamá, El Salvador y Guatemala.

Datos de Contacto

Página web

Ir a la web de Bancolombia

Teléfono

900 995 717