Logo Credissimo

Credissimo

Credissimo es una compañía Fintech que busca satisfacer las necesidades de sus clientes de financiamiento a corto plazo con soluciones novedosas

Productos

Préstamo CREDISSIMO

Importe entre $300.000 y $2.000.000

Aprobación en unos minutos

Descripción

Credissimo es una de las empresas Fintech con las tasas de crecimiento más rápidas es la dinámica empresa de alta tecnología . Para ofrecer a sus clientes oportunidades de financiación a corto plazo, la empresa implementa constantemente nuevas soluciones. Satisfacen las necesidades de sus usuarios que requieren financiamiento a corto plazo con sus soluciones de vanguardia, innovaciones y procesos automatizados. Se esfuerzan por mejorar continuamente sus servicios atendiendo a los requisitos únicos de cada cliente porque quieren ofrecer el mayor beneficio y comodidad.

Algunas de las características de la empresa son:

  • Aprueban en solo unos minutos: Cuentan con un proceso automatizado e innovador, para revisar y aprobar solicitudes de préstamos de dinero en pocos minutos.
  • Miembro de Colombia Fintech: Credissimo es miembro de la Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera, Colombia Fintech.
  • Transparencia: Condiciones totalmente transparentes de los contratos de préstamos rápidos, disponibles antes de firmarlos.
  • Máxima seguridad: El más alto nivel de protección de datos personales, al solicitar nuestros préstamos rápidos.
  • En todo el país: Solicita tus préstamos de dinero desde cualquier lugar, solo con tu cédula de ciudadanía.
  • Sin recargos: Solicitar préstamos de dinero es gratis, sin cargos ocultos.

Aún no hay ninguna opinión sobre Credissimo.

Deja tu opinión

You must agree before submitting.

La información proporcionada será tratada por Kosmos EQAV, S.L., como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es información general y comercial a través de comunicaciones electrónicas. Este uso queda legitimado a través del presente formulario. Tus datos serán alojados por servidores OVH. Tienes derecho a consultar, modificar, suprimir tus datos según lo indicados en las Políticas de Privacidad

You must agree before submitting.