Logo Credissimo

Credissimo

Credissimo es una compañía Fintech que busca satisfacer las necesidades de sus clientes de financiamiento a corto plazo con soluciones novedosas

Productos

Icon Préstamos personales Préstamos

Préstamo CREDISSIMO

Importe entre $300.000 y $2.000.000

Aprobación en unos minutos

Descripción

Credissimo es una de las empresas Fintech con las tasas de crecimiento más rápidas es la dinámica empresa de alta tecnología . Para ofrecer a sus clientes oportunidades de financiación a corto plazo, la empresa implementa constantemente nuevas soluciones. Satisfacen las necesidades de sus usuarios que requieren financiamiento a corto plazo con sus soluciones de vanguardia, innovaciones y procesos automatizados. Se esfuerzan por mejorar continuamente sus servicios atendiendo a los requisitos únicos de cada cliente porque quieren ofrecer el mayor beneficio y comodidad.

Algunas de las características de la empresa son:

  • Aprueban en solo unos minutos: Cuentan con un proceso automatizado e innovador, para revisar y aprobar solicitudes de préstamos de dinero en pocos minutos.
  • Miembro de Colombia Fintech: Credissimo es miembro de la Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera, Colombia Fintech.
  • Transparencia: Condiciones totalmente transparentes de los contratos de préstamos rápidos, disponibles antes de firmarlos.
  • Máxima seguridad: El más alto nivel de protección de datos personales, al solicitar nuestros préstamos rápidos.
  • En todo el país: Solicita tus préstamos de dinero desde cualquier lugar, solo con tu cédula de ciudadanía.
  • Sin recargos: Solicitar préstamos de dinero es gratis, sin cargos ocultos.