Logo Lineru

Lineru

No pierdas más tiempo en filas, trámites engorrozos y obtén esa plata extra que necesitas, con Lineru accede desde donde estés de manera 100% online.

Productos

Descripción

Con Lineru cuentas con un amigo serio y completamente transparente, olvídate de las filas y trámites innecesarios para optar a un crédito personal. Lineru te lo pone fácil, con su servicio actual y digital.

Son una empresa jóven e innovadora que desde hace 6 años ofrece soluciones financieras que se ajustan a cualquier tipo de necesidad, al ser un servicio personalizado y transparente, orientado a todos los colombianos.

Su modelo de negocio les ha permitido llegar a una población que durante su vida crediticia no ha tenido la oportunidad de acceder a créditos formales, siendo la puerta de entrada para muchas personas que buscaban una oferta financiera pero por temas de papeles, requisitos o intereses no han podido ser parte de. En Lineru cualquier persona puede solicitar su crédito personal, a través de internet y desde donde estés o a cualquier hora.

Esta flexibilidad en su servicio a hecho de Lineru una entidad Fintech de confianza, calidad e innovadora. No necesitas perder más tiempo y en tan solo 15 minutos realizas el proceso y si todo está aprobado en 1 día hábil ya podrás contar con la plata extra que tanto necesitas. Ser parte de Lineru es también ser parte de LINERUPLUS, programa que premia tu fidelidad y te otorgan un plus; Acumulas puntos, desbloquear niveles y canjéalos por importante beneficios como descuentos en cargos e intereses, días extra para el pago de tu crédito, nuevos productos y ¡aumentos de cupo!

Su funcionamiento es muy simple, el programa contiene 10 niveles que puedes desbloquear con puntos, por ejemplo crear cuenta en lineru, primer crédito aprobado y crédito desembolsado con acciones que te brindan diversos puntos que puedes ir acumulando.

Datos de Contacto

Página web

Ir a la web de Lineru

Teléfono

1 3299833