Odiru es una empresa financiera que te asigna una línea de crédito. Puedes utilizar tanto o tan poco dinero de esa línea como necesites.
Importe entre $110.000 y $1.200.000
Paga solo el dinero que utilices
Odiru es una empresa financiera colombiana que ofrece un producto híbrido entre un préstamo y una tarjeta de crédito.
Por un lado, funciona como una tarjeta de crédito ya que ellos te aprueban una línea de crédito con un monto máximo, pero tú puedes elegir que transfieran a tu cuenta una cantidad menor. Podrás hacer tantas solicitudes como quieras hasta que llegues a tu límite de crédito y cuando pagues el dinero, podrás volver a solicitar más.
Por otro lado, funciona como un préstamo porque no hay una tarjeta física o virtual con la que puedas pagar, el monto solicitado se transfiere a tu cuenta de cualquier banco, al igual que con un préstamo tradicional.
Odiru es un prestamista directo. Son ellos mismos quienes evaluan tu solicitud, la aprueban y te transfieren el dinero. Los pagos los puedes realizar a través de los canales que ponen a tu disposición en la página web.
Odiru es una empresa colombiana vigilada por la Superintendencia de Sociedades y la Superintendencia de Industria y Comercio. Como tal, se entiende que cumple las leyes y que utilizar sus servicios es seguro. De todas formas, siempre se recomienda actuar con cautela y revisar toda la información antes de aceptar dinero.