Logo Rapicredit

Rapicredit

Rapicredit es una plataforma de préstamos on-line de libre destinación cuyo principal objetivo es desarrollar productos que promuevan la inclusión financiera

Productos

Icon Préstamos personales Préstamos

Préstamo personal

Importe entre $300.000 y $400.000

A devolver en hasta 3 meses

Descripción

Rapicredit (compañia de créditos rápidos SAS) tiene como objetivo principal el desarrollo de productos y servicios que promuevan la inclusión financiera y el acceso a crédito y ofertas financieras a personas así como a pequeñas y pequeñas empresas. Desarrollan, administran y operan plataformas digitales y ofrecen servicios y productos apoyados en la tecnología de información y comunicación TICs que democratizan y profundizan el acceso al crédito.

Esta compañía es una plataforma de préstamos on-line de libre destinación y a corto plazo. Esto quiere decir que el préstamo que solicites lo puedes utilizar para lo que estimes conveniente, desde comprarte algo, viajar, educación, etc. Si es recomendable no utilizarlo para el pago de deudas, la idea es que disfrutes del préstamo y no tener más agobio de pagos pendientes.

Sus principales características son:

  • Flexibilidad; en el uso, modalidad y plazos de los préstamos financieros que otorgan
  • Rapidez, al contar con una plataforma digital disponible 24/7 y la ausencia de trámites físicos.

Se destacan por ofrecer préstamos personalizados dado que se diseñan de acuerdo al perfil del cliente y su historial crediticio. El uso del servicio de Rapicredit se puede hacer a partir de un monto mínimo de $110,000 y un plazo de financiación mínimo de 5 días y hasta 30 días como máximo. Importante destacar que Rapicredit no desarrolla de intermediación o captación de dinero del público u otras actividades similares que sean privadas de las entidades financieras.

Datos fiscales

Sede

Cl. 126 #74, Bogotá

Presencia internacional

Colombia

Datos de Contacto

Página web

Ir a la web de Rapicredit

Teléfono

60 (1) 3902670