Fidea

Préstamo Fidea

Logo Fidea
Solicitar

Préstamo

Fidea México ofrece las mejores ofertas de créditos personales. Sus usuarios tendrán acceso a la mejor oferta de financiación en base a su perfil personal cuando ellos lo necesiten. 

¿Cómo funciona?

  • Solicita Tu Préstamo: Utiliza su calculadora para seleccionar la cifra de dinero que necesitas y el plazo de devolución del crédito.
  • Información personal: Completa el formulario con tus datos personales. Para ingresar a tu oferta de préstamos solo necesitas: tener entre 18 a 80 años, residir en el estado de México, tener una cuenta en un banco mexicano, email y teléfono móvil.
  • Envía tu selección y obtén tu oferta: Fidea intentará ofrecerte una oferta de financiación de uno de nuestros socios prestamistas líderes en el sector en tiempo real.
  • Obtén tu dinero fácil y rápida: La mayoría de sus socios creditisios podrán enviar el dinero en el mismo día en que se envía la solicitud.

Características

Tipo de producto

Préstamo ( Préstamos personales )

Banco

Fidea
Fidea

Importe a solicitar

Desde $1.000 hasta $100.000

Intereses y comisiones

Presentación de ofertas de créditos personales flexibles entre 3 meses y 60 meses con un CAT mínimo del 0% y máxima del 3.752%.

Historial crediticio

Tu estado de morisidad será un elemento importante a la hora de tomar una decisión sobre cualquier crédito futuro. Aun así, algunos de los socios prestamistas de Fidea no consulta ese historial.

Beneficios

  • Hasta 36 meses para pagar tu crédito

  • Respuesta en poco tiempo.

Aún no hay ninguna opinión sobre Préstamo Fidea Fidea.

Deja tu opinión

You must agree before submitting.

La información proporcionada será tratada por Kosmos EQAV, S.L., como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es información general y comercial a través de comunicaciones electrónicas. Este uso queda legitimado a través del presente formulario. Tus datos serán alojados por servidores OVH. Tienes derecho a consultar, modificar, suprimir tus datos según lo indicados en las Políticas de Privacidad

You must agree before submitting.

Productos relacionados

Icon Préstamos personales Préstamos

Préstamos en Linea

Importe entre $5.000 y $100.000

A devolver en hasta 3 años

Icon Préstamos personales Préstamos

Préstamo personal

Importe entre $1.000 y $2.000

A devolver en hasta 12 meses

Icon Préstamos personales Préstamos

Préstamo personal

Importe entre $500 y $10.000

Solicitud inmediata