Logo Fidea

Fidea

Fidea es una compañía que facilita créditos y préstamos a sus clientes y ofrecen los mejores términos de contratación de crédito disponibles

Productos

Icon Préstamos personales Préstamos

Préstamo Fidea

Importe entre $1.000 y $100.000

Hasta 36 meses para pagar tu crédito

Descripción

Fidea nace en España como filial de una de las principales empresas del sector, que facilita créditos y préstamos a sus clientes. Brindan servicios en línea en toda España y van a empezar pronto en otros mercados.

Con total seguridad, Fidea otorga créditos y préstamos de forma rápida y eficaz.  Además, ofrecen los mejores términos de contratación de crédito disponibles. Siempre puedes encontrar las mejores tarifas, condiciones y ofertas.

En Fidea, las solicitudes de préstamo son sencillas. El formulario en línea solo necesita ser llenado con tu información personal y recibirás una respuesta en unos minutos. Esto se debe a que cuenta con la tecnología más avanzada disponible y pueden analizar instantáneamente los datos de cada usuario para presentarte solo ofertas que sean consistentes con tu perfil crediticio.
 

Datos fiscales

Sede

Liivalaia 13, Tallinn, Estonia, 10118

Presencia internacional

México y España

Datos de Contacto

Página web

Ir a la web de Fidea

Teléfono

663 56 60 98

Aún no hay ninguna opinión sobre Fidea.

Deja tu opinión

You must agree before submitting.

La información proporcionada será tratada por Kosmos EQAV, S.L., como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es información general y comercial a través de comunicaciones electrónicas. Este uso queda legitimado a través del presente formulario. Tus datos serán alojados por servidores OVH. Tienes derecho a consultar, modificar, suprimir tus datos según lo indicados en las Políticas de Privacidad

You must agree before submitting.