Lendon

Préstamo Lendon

Logo Lendon
Solicitar

Microcrédito

  • ELIGE EL MONTO Y EL PLAZO: Selecciona el monto de tu préstamo ($1,000 a $4,000 pesos), así como el plazo (7, 14, 21 o 30 días).
  • REGÍSTRATE: Regístrate en su sitio y llena una solicitud sencilla. Confirma tu registro con un código que te van a enviar a tu celular. Una vez confirmado tu registro, examinarán tu solicitud. A partir de este momento podrás ver toda la Información relacionada a tu préstamo en tu perfil de LendOn.mx.
  • RECIBE EL DINERO: Después de recibir tu solicitud de préstamo, el departamento de aprobación de préstamos de LendOn tomará la decisión rápidamente de aprobar el préstamo o no. Tan pronto sea tomada la decisión, recibirás un mensaje de texto con una respuesta y confirmación. Si es aprobado el préstamo, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria unos minutos más tarde.

Características

Tipo de producto

Microcrédito ( )

Banco

Lendon
Lendon

Importe a solicitar

Desde $1.000 hasta $4.000

Beneficios

  • Libre uso

  • 100% Online

  • Sin comisión por el servicio

Aún no hay ninguna opinión sobre Préstamo Lendon Lendon.

Deja tu opinión

You must agree before submitting.

La información proporcionada será tratada por Kosmos EQAV, S.L., como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es información general y comercial a través de comunicaciones electrónicas. Este uso queda legitimado a través del presente formulario. Tus datos serán alojados por servidores OVH. Tienes derecho a consultar, modificar, suprimir tus datos según lo indicados en las Políticas de Privacidad

You must agree before submitting.

Productos relacionados

microcrédito Ferratum

Importe entre $1.000 y $5.000

A devolver en hasta 45 días

Préstamo Binixo

Importe entre $1.000 y $25.000

Créditos de libre uso

Préstamo Personal Inmediato

Importe entre $3.000 y $750.000

A devolver en hasta 6 años