Abea ofrece créditos simples de hasta $24,000 pesos con condiciones transparentes a través de su socio comercial, Albo.
Abea es una entidad financiera que ofrece créditos simples con condiciones transparentes. En su sitio web tienen disponible toda la información sobre montos, plazo de pago, intereses y otras condiciones para que puedas tomar una decisión informada.
Los préstamos de Abea se conceden en colaboración con Albo, un neobanco en el que puedes crear cuentas tanto personales como de negocios. Abea se encarga del proceso de verificación y aceptación de las solicitudes, pero es necesario tener una cuenta abierta en Albo para poder recibir los fondos solicitados. Si no tienes una cuenta ya, puedes abrirla en línea durante el proceso de solicitud sin ningún inconveniente.
Abea no es una entidad financiera regulada ni garantizada, pero sí se rigen por la Ley de Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros y la Ley Federal de Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita. Por otro lado, colaboran exclusivamente con Albo, un neobanco que sí se encuentra debidamente autorizado para operar por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). Se puede intuir que una entidad debidamente regulada como Albo no colaboraría con una entidad fraudulenta, por lo que utilizar Abea podría ser seguro. De todas formas, siempre se recomienda discreción y leer toda la información cuidadosamente antes de solicitar un crédito.