Logo BBVA

BBVA

BBVA es un banco fundado en España y una de las instituciones financieras más grandes del mundo que también tiene operaciones en México desde el año 2000

Productos

Icon Préstamos personales Préstamos

Préstamo Personal Inmediato

Importe entre $3.000 y $750.000

A devolver en hasta 6 años

Descripción

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. opera como BBVA. Es un banco español con sede en Bilbao y una de las mayores entidades financieras del mundo.

BBVA México ganó el reconocimiento a “Mejor Banco Digital de México 2019” en los premios World Finance Banking Awards. 

Actualmente, BBVA cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, la Bolsa de Nueva York y la Bolsa de Madrid (BBVA) y forma parte del IBEX 35 y del Dow Jones EURO STOXX 50.

BBVA se destaca por ser un grupo global de servicios financieros que ofrece la más completa gama de productos y servicios a sus cliente, personas particulares y empresas. Dada su trayectoria y compromiso de calidad en la actualidad cuentan con una fuerte presencia internacional en 32 países.

El propósito del Grupo BBVA es poner al alcance de todos las oportunidades de una nueva era donde todas las personas pueden hacer realidad sus sueños. Este propósito refleja el papel principal del banco como facilitador para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones bancarias, ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras e impactar positivamente en su vida. En la actualidad la cantidad de oportunidades es infinita, que facilita el acceso a la educación a través de la tecnología.

La dedicación en el trabajo hacia el cliente es continua y diaria para lograr generar confianza al servir más y mejor para su clientela, con transparencia e integridad, ofreciendo siempre productos y servicios de alta calidad. Con ello, proporcionar a sus colaboradores las mejores condiciones para el desarrollo integral.

Historia de BBVA México

En el año 1932 Bancomer se funda en la Ciudad de México, bajo el nombre de Banco de Comercio. En 1936 se abrió la primera sede del banco en el centro de la Ciudad de México. A finales de la década, el banco tenía corresponsales en Chicago y Nueva York.

1977 marcó uno de los cambios más significativos para la institución. El Banco de Comercio, sus 34 bancos afiliados y algunas filiales no bancarias se fusionaron para crear "BANCOMER", una institución de banca múltiple. En 1982, Bancomer, es nacionalizado por el gobierno mexicano, como toda la banca del país. En 1992, es formado el Grupo Financiero Bancomer, que privatiza y retoma el control el banco.

Tres años más tarde, se crea un negocio de transferencia de dinero llamado Bancomer Transfer Services, que es seguido por la creación de la empresa especializada en banca de seguros, llamada Seguros Bancomer, y de Pensiones Bancomer. 

Es en julio de 2000 cuando entra BBVA, que capitaliza a Bancomer con $1,400'000,000 de dólares y nace Grupo Financiero BBVA Bancomer (GFBB) y adquiere Banca Promex, un banco con fuerte presencia en la región centro y occidente del país y se consolida la mayor institución financiera de México.

Entre febrero y junio 2004, BBVA lanza una oferta pública de adquisición sobre el resto de acciones de BBVA Bancomer en manos de inversores minoritarios, logrando una tenencia total al cierre de la operación de 98.88%

El 10 de junio de 2019, BBVA unificó su marca de manera global, así que BBVA Bancomer pasó a ser BBVA México.

 

Productos de BBVA México

Dentro de los productos más destacables se encuentran préstamos personales, tarjetas, servicios para empresa y ahorros; Este último es una cuenta de depósito exclusiva para cuentahabientes BBVA. Está asociada a una cuenta con o sin chequera que te permite automatizar tu ahorro mensual a corto, mediano y largo plazo. Para Empresas es importante destacar el Crédito Simple Pyme; Financia el capital de trabajo, proyectos de equipamiento y compra de activo fijo de tu empresa, con este crédito con pagos fijos mensuales a capital más intereses calculados con tasa variable. el monto varía desde $50,000 hasta $15,000,000 de pesos o su equivalente en dólares estadounidenses (USD) para clientes exportadores o importadores.

Nosotros recomendamos el préstamo personal inmediato y la tarjeta de crédito que ofrece la entidad bancaria, por todos los beneficios que aportan.

Datos fiscales

Sede

Avenida Paseo de la Reforma 510, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX

Presencia internacional

México, España, Perú, Colombia, Argentina, Venezuela, Brasil, Chile, Estados Unidos, China, Panamá, Finlandia, Turquía y Rusia

Datos de Contacto

Página web

Ir a la web de BBVA

Teléfono

55 5226 2663

Aún no hay ninguna opinión sobre BBVA.

Deja tu opinión

You must agree before submitting.

La información proporcionada será tratada por Kosmos EQAV, S.L., como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es información general y comercial a través de comunicaciones electrónicas. Este uso queda legitimado a través del presente formulario. Tus datos serán alojados por servidores OVH. Tienes derecho a consultar, modificar, suprimir tus datos según lo indicados en las Políticas de Privacidad

You must agree before submitting.