Logo Cura Deuda

Cura Deuda

Cura Deuda es una fintech 100% Mexicana, nacida para revolucionar la reparación de crédito en el país. Logra hasta un 70% de descuento en la resolución de deuda.

Productos

Resolución de Deuda

Asesoría legal y financiera totalmente gratis

Proceden a pagar la deuda con el descuento negociado durante el programa.

Plan ajustado a tu capacidad de ahorro.

Descripción

Fundada y bajo la dirección de Daniel Carvallo y Javier Ruiz - Galindo, Cura Deuda lleva desde 2011 el mercado lo que la ha consolidado como en la reparadora de crédito más eficiente de México. A la fecha mantienen la mentalidad de start-up siendo aún una empresa ágil, joven, dinámica y flexible que le permite adecuarse a las condiciones cambiantes del mundo financiero.

Esta manera de trabajar y trato hacia sus clientes, ha seguido rindiendo frutos, agilizando aún más la manera de trabajar de sus colaboradores, minimizando tiempos de espera en la respuesta para sus cliente y aumentando sus niveles de satisfacción y lealtad hacia la empresa. Se destacan de su competencia gracias a su Tecnología; operación sustentada en un sistema CRM, lo que les permite dar seguimiento a cada caso sin perder ningún detalle; Equipo Humano en constante capacitación y actualización; Experiencia de más de 10 años reparando las deudas de sus cliente; Cercanía con el cliente, orientando en todo el proceso de programa, brindado asesoría legal y financiera sin costo alguno; como paso final ponen a tu disposición la estrategia ideal para reintegrarse al sistema crediticio y comenzar la recuperación de tu score de manera más rápida. Su objetivo principal es que tu vida financiera vuelva a la normalidad con su programa personalizado.

Es por ello que el plan de liquidación y ahorro que preparan para ti te enseñará como liquidar tus deudas, logrando hasta un 70% de descuento en ellas y poder reintegrarse al sistema crediticio en tan solo 3 pasos: Asesoría financiera, Estrategia de Ahorro y liquidación de adeudos. Importante destacar que las deudas en la que Cura Deuda te puede brindar ayuda son con; Tarjetas de crédito, Préstamos personales de bancos como Santander, Banamex, Bancomer entre otros y Tiendas Departamentales.

Datos fiscales

Sede

Av. Insurgentes Sur, 64 Piso 14, Col. Juarez, Del. Cuauhtemoc, CDMX

Presencia internacional

México

Aún no hay ninguna opinión sobre Cura Deuda.

Deja tu opinión

You must agree before submitting.

La información proporcionada será tratada por Kosmos EQAV, S.L., como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es información general y comercial a través de comunicaciones electrónicas. Este uso queda legitimado a través del presente formulario. Tus datos serán alojados por servidores OVH. Tienes derecho a consultar, modificar, suprimir tus datos según lo indicados en las Políticas de Privacidad

You must agree before submitting.