DiDi Finanzas es una aplicación que te ofrece créditos revolventes, tarjetas de crédito y cuentas remuneradas para crecer tu dinero.
DiDi Finanzas es una aplicación móvil que ofrece crédito revolvente, tarjetas de crédito y una cuenta remunerada para consumidores mexicanos. Se puede crear una cuenta en solo 3 minutos y hacer la solicitud de crédito o la tarjeta inmediatamente.
La aplicación ya tiene 10 millones de usuarios en México y destaca por la facilidad de uso y por las condiciones flexibles de los préstamos, sin comisiones ocultas. Además, la cuenta DiDi está autorizada por la SOFIPO y regulada por la CNBV.
Los nuevos clientes de DiDi también pueden aprovechar beneficios como cashback y meses sin intereses si solicitan una tarjeta de crédito. Es posible que los otros productos de la aplicación también tengan beneficios periódicamente.
DiDi Finanzas es parte de DiDi, una empresa de movilidad originaria de China y con una fuerte presencia en México desde 2018. Además de los préstamos y tarjetas, DiDi ofrece servicios de alquiler de vehículos y taxis, entrega de comida a domicilio y encomiendas, entre otros. Ya que tiene autorización de la SOFIPO y se encuentra regulada por la CNVB, se entiende que es un servicio financiero confiable. Aún así, siempre se recomienda leer toda la información cuidadosamente antes de aceptar un préstamo.