Logo Fintonic

Fintonic

Tu préstamo personal sin tanto papeleo

Productos

Icon Préstamos personales Préstamos

Credito Fintonic

Importe entre $20.000 y $150.000

Sin comisión por el servicio

Descripción

Fintonic entró en el mercado de los brokers de crédito en México de manera fuerte, con una reputación en el ámbito de las nuevas tecnologías que le precede. Su producto es fácil y sencillo, pero sigue pareciendo depender demasiado de la APP que es el producto estrella de la startup española.

En Fintonic encontrarás todas las facilidades para devolver tu préstamo personal en el plazo que mejor se adapte a tu situación económica actual, haciéndolo en número de cuotas que tú estimes convenientes. Las diferentes entidades financieras con las que trabajan ofrecen al usuario duraciones desde los 12 meses hasta los 96 meses, para que puedas conseguir financiación 100% personalizada. Además, tendrás la oportunidad de amortizar total o parcialmente tu préstamo personal online. Las comisiones por la amortización del préstamo depende de la entidad financiera con la que hayas optado por el préstamo , en algunos casos no hay comisiones y otros suelen tener un coste del 1%.

Aún no hay ninguna opinión sobre Fintonic.

Deja tu opinión

You must agree before submitting.

La información proporcionada será tratada por Kosmos EQAV, S.L., como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es información general y comercial a través de comunicaciones electrónicas. Este uso queda legitimado a través del presente formulario. Tus datos serán alojados por servidores OVH. Tienes derecho a consultar, modificar, suprimir tus datos según lo indicados en las Políticas de Privacidad

You must agree before submitting.