Kredeo es una entidad financiera que ofrece microcréditos de hasta $20,000 pesos para mexicanos, completamente en línea y en minutos.
Kredeo es una entidad financiera que ofrece microcréditos a ciudadanos mexicanos. A través de su página web se puede obtener hasta $20,000 pesos, los cuales se devuelven en cuotas quincenales por un máximo de 3 meses. El proceso es sencillo y en línea.
Se trata de una empresa originaria de México que actualmente solo opera en el país. Al ser una entidad local, tienen una buena comprensión de las necesidades de los mexicanos, por lo que pueden adaptar sus productos a ellos.
Kredeo es un prestamista directo. Todo el proceso, desde hacer la solicitud hasta pagar el préstamo, se puede realizar a través de su página web, sin necesidad de la intervención de terceros. En caso de dudas respecto al préstamo, también se deberá contactar a Kredeo directamente, ya que solo ellos cuentan con toda la información necesaria.
Kredeo es una empresa mexicana que se encuentra debidamente registrada ante la el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF). Su contrato de préstamo también se encuentra revisado por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO). Debido a esto, se puede decir que se trata de una entidad financiera legal y confiable. Aún así, siempre es recomendable tener cuidado y leer toda la información cuidadosamente antes de aceptar un préstamo.