Logo SmartLending

SmartLending

Si necesitas de un préstamo rápido, confía en Smartlending. Ahorra tiempo y obtén el dinero que necesitas para Obtener liquidez hipotecando tu casa, comprar casa o mejorar tu hipoteca.

Productos

Icon Préstamos personales Préstamos

Hipoteca

Crédito hipotecario para comprar tu casa, tan rápido como lo necesites

Icon Préstamos personales Préstamos

Préstamo con aval de vivienda

Préstamos desde 200 mil pesos hasta el 50% del valor de tu casa

Respuesta en menos de 24 horas y fondeo en menos de 10 días

Descripción

Smart Lending es una empresa mexicana especializada en otorgar créditos hipotecarios al mercado mexicano, con la rapidez y flexibilidad que te aporta internet. Su propuesta está basada en la transparencia absoluta de sus números, rapidez en la obtención del crédito y servicio excepcional por parte de sus asesores. Su objetivo es brindarte un servicio lo más óptimo posible para que tu te dediques solo a disfrutar.

Una de las características más importantes de Smart Lending es la rapidez con respecto a la respuesta de solicitudes; siendo capaces de aprobar la línea de crédito que necesitas en menos de 12 horas y formalizar el crédito hasta firmar escrituras en menos de 3 semanas. Mucho menos tiempo en comparación con instituciones tradicionales.

Smart Lending comprende la actualidad y la rapidez del día a día, por lo que te brinda un producto totalmente online, desde la solicitud, subida de documentos necesarios para completar tu registro, monitoreo de avances y realizar el pago en su portal.