Las apps para comenzar a invertir con pequeños ahorros

Inversión

Las apps para comenzar a invertir con pequeños ahorros

Publicado por Kosmos

08/09/2021 01:09h

¿Has decidido empezar a invertir y no sabes por donde comenzar? Aquí te proponemos algunas apps con las que podrás invertir desde $10

En este artículo

México no es un país de inversores. Según diferentes estudios, la mayoría de Mexicanos desconoce las nociones básicas de la inversión o no tiene interés en invertir debido a que cree que no dispone del suficiente capital para ello. Menos del 1% de los Mexicanos invierte en bolsa. Este dato contrasta mucho con países como los Estados Unidos, donde hasta un 55% de la población tiene o ha tenido alguna inversión en bolsa.

Si tú eres uno de esos mexicanos que le tiene miedo a las inversiones o no sabe por dónde empezar (te recomendamos que primero leas nuestro artículo Conceptos básicos a la hora de invertir), este artículo es para ti.

Te presentamos 4 apps diferentes con las cuales podrás empezar a invertir con montos desde $30

<a name=Flink App" src="https://www.credilemon.com/img/blog/2021/09/flink.jpg" />

Flink

Flink es una app 100% mexicana pensada para pequeños inversores a partir de $30. Funciona de tal manera que el usuario puede invertir pequeñas cantidades en fracciones de acciones. Gracias a poder dividir acciones, se puede invertir en grandes empresas de la bolsa sin necesidad de montos astronómicos. Requiere un depósito inicial de $100.

 

App <a name=Robinhood inversión" src="https://www.credilemon.com/img/blog/2021/09/robinhood.jpg" style="height:100px; width:825px" />

Robinhood

Robinhood es una app enfocada a los principiantes en el mundo de la inversión. Además de la inversión, es una app muy didáctica que te permitirá aprender como funcionan los mercados gracias a sus gráficas en tiempo real y cotización de tus acciones en directo.

 

Grupo Bursátil mexicano app

GBM+

GBM+ es una de las apps de inversión más completas de México. Puedes gestionar todas tus inversiones desde tu celular. Además de poder invertir con montos muy variables y ajustados a tus posibilidades económicas, también ofrece gestión de patrimonio y depósitos bancarios con intereses muy competitivos.

 

Cetes Directo

CetesDirecto

Cetes es una app gratuita oficial creada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para la inversión en Valores Gubernamentales sin comisiones ni tener a bancos como intermediarios. Es una app respaldada por el gobierno mexicano con la que puedes invertir desde $100.

Compartir artículo

Artículos relacionados

Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios. Sé el primero en comentar.

Añade un comentario

Responsable del tratamiento: KOSMOS EQAV, S.L.

Finalidad: Publicación de comentarios en el sitio web.

Base jurídica: Consentimiento del usuario en el presente formulario.

Destinatarios: No se comunicarán los datos del usuario a terceros (salvo por obligación legal).

Derechos: Tienes derecho a consultar, modificar, suprimir tus datos según lo indicados en las Políticas de Privacidad.

Puedes consultar la información detallada sobre nuestra política de protección dedatos haciendo click aquí